CreBurCasPueyo

27,9 km

Desde El Moline cogemos rumbo norte para ir a buscar camino Barraon y subimos hacia Cregenzan. Luego un mixto de caminos y carreteras nos llevan a Burceat y a Castillazuelo. De allí al por caminos al Pueyo y bajar a Barbastro. Un típico recorrido circular dominical de 30 kms, muy agradable si te lo tomas con calma y vas en buena compañía.


Powered by Wikiloc

2 comentarios:

  1. Espectacular la ruta!!!la hice el sábado pasado en pleno otoño y lloviendo y es muy muy recomendable; un bonito paseo por el somontano.

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo he hecho esta ruta. Muy entretenida y variada. En algun tramo cerca del Pueyo las marcas del sendero son algo confusas, hay muchos cruces y no se ven casi las marcas de PR y GR, pero como se ve el Pueyo en todo momento es fácil orientarse. Algo más complicado es el tramo que transcurre cerca de la autovía, el camino se difumina y acabas en medio de un campo labrado, aunque a lo lejos se ve como se recupera la senda.
    Algún día habría que intentar que algunas de estas rutas cerca de Barbastro nos las dejaran balizar para que más gente se animara a descubrir estos caminos que tenemos al lado de casa y muchas veces por miedo o inseguridad no recorremos.

    ResponderEliminar