contacta

Para enviar tus rutas y poder de esta forma incorporarlas al blog, debes hacerlo en formato .gpx o con un enlace a  runmap o wikiloc. en el caso de que la hayas descargado en una de estas dos plataformas, además las puedes acompañar de un pequeño comentario y algunas fotos para ilustrarlas.

Remítelas a la dirección de correo indicada y nosotros las publicaremos para que todos podamos conocerlas y disfrutarlas caminandocorriendolas.

Si no tienes GPS y quieres compartir una ruta, nos avisas a este correo, nos ponemos en contacto contigo y quedamos para hacer juntos tu recorrido y grabarlo para poder incorporarlo después al blog.

También puedes añadir comentarios y sugerencias en las rutas ya publicadas por otr@s, de manera directa en cada entrada para hacerlos públicos o bien a través de este correo para contactar con los administradores del blog.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Enhorabuena por vuestro blog.
    Me gustaría saber alguna ruta por los alrededores de Barbastro, con sombra y arbolado para los días de verano con mucho sol, hemos ido a la senda del Vero hasta la hermita de la Virgen del Plano, si conocen otra cerca de Barbastro, me encantaría saber. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José ..

      En primer lugar gracias ..

      Respecto a lo segundo creo que no hay compatibilidad ... sombra y arbolado y verano con mucho sol y calor ... ja ja ja

      Veamos, si os podéis desplazar con coche, os recomendamos las pasarelas del Vero en Alquezar, pero entrando por el Collado de San Lucas y el Puente de Villacantal

      https://caminacorresomontano.blogspot.com/2016/05/alquezar-pasarelas-y-algo-mas.html

      En este itinerario podéis pasar el día completo con baños en el río incluidos. Alquezar está a 20 Km de Barbastro.

      Os animamos también a probar a hacer el descenso de algún barranco, que en este caso, nuestra elección es la Peonera. Si nos estáis capacitados para hacerlo por vuestra cuenta, contactad con alguna empresa especializada. Si nunca habéis descendido un barranco, de verdad que este merece mucho la pena.

      https://caminacorresomontano.blogspot.com/2019/07/peonera.html

      Otro recorrido cortito y atractivo es el Camino Ras Vals en Castillazuelo. Este os lleva hasta el Salto de Pozan.

      https://caminacorresomontano.blogspot.com/search/label/camino%20ras%20vals%20en%20castillazuelo

      En la zona de la Baja Ribagorza, Graus y La Puebla de Castro también hay cosas fresquitas y seguimos estando a unos 30 Km de Barbastro.

      Echa un vistazo por el blog y cualquier cosas, nos dices ...

      Un saludo y felices vacaciones

      Eliminar