caminaCORRE por el blog

Apreciado visitante "caminacorre":

Este es un espacio en el que te invitamos a  descubrir, conocer y compartir.

Es un libro de rutas, caminos y recorridos,  abierto e interactivo, ya que además de poder buscar rutas, también puedes compartir las tuyas con los demás. La idea es ir incorporando  y recopilando nuevas rutas, y actualizando las existentes, para que todos  las conozcamos y disfrutemos. Os invitamos a que nos enviéis vuestras rutas, sugerencias, comentarios y con ellas enriquecer el blog y las posibilidades de todos los caminantes y corredores de descubrir y conocer lugares interesantes para disfrutarlos y respetarlos.

Las rutas están abiertas permanentemente a vuestros comentarios, fotos, sugerencias, alternativas, actualizaciones,......

Además de esta interactividad, otra característica de este blog es la manera en que las rutas se encuentran clasificadas, haciendo que el acceso y búsqueda de las mismas sea fácil, igual que su visualización y utilización.




Un blog de todos y para todos.

La navegación es muy intuitiva, sencilla y de fácil manejo.  Si lo que quieres es buscar rutas, estas se encuentran clasificadas de tres formas diferentes.

En la parte superior observarás varias pestañas que clasifican las rutas por distancia, y en la parte izquierda, las verás clasificadas de dos formas por puntos de salida y por orden alfabético. Respecto a la clasificación por puntos de salida, estos no han sido elegidos al azar, son puntos fácilmente identificables y conocidos, y que dan cobertura de salida hacia diferentes zonas de nuestro entorno más próximo.

Una vez hayas seleccionado una ruta, puedes interactuar con los mapas y los perfiles de la misma. En la parte superior derecha de cada uno de los mapas, encontrarás un pequeño menú que te permitirá diversas posibillidades de visualización así como otras opciones. Igualmente, podrás descargar el track de cada una de las rutas para cargarlo en tu GPS y poder después navegar sobre el terreno. Para ello tienes instrucciones en la parte derecha de la pantalla. También en esta zona hay otras ayudas "caminacorre".

Si lo que quieres es enviar y compartir tus rutas, entra en la pestaña contacta y allí te decimos como hacerlo.




Las posibilidades de caminar y correr por el Somontano y otras comarcas vecinas, son inmensas ...., así que si en algún momento tomas un cruce, un camino, una intersección o sigues cualquier otra indicación no detallada en cualquiera de las rutas aqui expuestas, serás afortunado/a porque descrubrirás una nueva ruta. Por este mismo motivo desde este blog, no nos responsabilizamos de lo que puedas llegar a encontrar y descubrir.


caminaCORRE .... y DISFRUTA


7 comentarios:

  1. Peazo trabajo el que os habeis hecho ....

    ResponderEliminar
  2. Impresionante de verdad.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Chulo, chulo, chulo!
    Enhorabuena y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un blog estupendo!. Toda la información es 100% útil.

    ResponderEliminar
  5. Buscando carreras de montaña por Aragón he encontrado esta joya...

    De verdad que es un hallazgo. Mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amigo Anónimo ...., aprovechamos la ocasión para invitarte a compartir tus rutas con nosotros, ya que la idea para la que se creo, precisamente es esa, que todos podamos compartir alguna ruta y podamos dar a conocer ese entorno próximo y la mayoría de las veces desconocido. Un saludo caminacorre

      Eliminar